martes, 8 de julio de 2014

un poco de mi






                                                                                                                                           


Como ya saven los que me conosen yo venia de el sitio web TARINGA bueno los que me seguian conoceran la historia  si no me seguias lee lo rojo y si me seguias lee lo verde




Bueno me presento me llamo Loola pero me dicen Loo bueno les contare porque me traslade de taringa:bueno yo empese en año 2011 a escrivir de la serie MLP con olivia (mi ayudante)Liv me ayudaba con todos los post,bueno vamos al punto hace unos meses me empesaron a hakear la cuenta y deje  mi ultimo post diciendo que me trasladaria a este blog,les dire algoamo MLPsi no te gusta MLP no me ables ignorame ok jejejejje :) y un saludo a todas las pegasisters.

Los e extrañado y por lo del concurso os mande el premio por e-mail y liv empesara a editarlas y se lasmandara  nuevamente,eya dice que los extraña pero como ya saven esta de viaje pero volvera en unos dias jejeej es lindo volver a escrivirles y lo demas lo dije en mi ultimo post :)
 Espero que nos llevemos muy  bien y con olivia tambien adios :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario